Estilo de Vida

Podrán niños entender cambio climático

Papalote Museo del Niño alberga una exposición de concientización denominada “Cambio Climático”.

29-04-2010, 10:05:52 AM

La exposición estará en el museo hasta finales de abril de 2010 y cuenta con nueve salas que permiten entender de manera didáctica el fenómeno y las acciones que las sociedades debemos emprender para disminuir los efectos de este fenómeno.

Temas como el clima y sus características, efecto invernadero, emisiones de CO2, conservación y uso eficiente de energías alternas como energía solar, eólica o nuclear son algunos de los temas abordados.

En su momento, Servitje destacó: “los adultos tenemos la obligación de reconectar a los niños con la naturaleza y con otros seres vivos, de promover una conciencia enfocada a la acción y a la conservación, de integrar el conocimiento de otras disciplinas con las disciplinas ambientales, e inspirar una nueva forma de pensar y una nueva forma de vivir”.

Entre las organizaciones socialmente responsables que dieron su apoyo para que ésta exposición llegara a nuestro país tenemos a: DuPont, Coca-Cola, Bimbo, Banamex, Shell, Mabe, Gas Natural, Fundación Harp Helú, Siemens, Toshiba, Tv Azteca, Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Aprovechen este viernes para visitar esta exposición de 9:15 a 5:30 cuyo costo es de 35 por persona y estudiantes 20 pesos.

Además no olvides que si eres un adulto con alma de niño puedes visitar el museo los jueves por la noche.

www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios