Estilo de Vida

Piernas cool esta temporada

Cuando disfrutes del relajo y la sofisticación en Rodas, Ibiza, o Playa del Carmen recuerda que también cuidar tu físico es algo que está de moda.

05-04-2009, 5:00:00 PM

Si buscas esculpir las mejores piernas que una fémina pueda desear en un hombre, la arena es un desafío excelente: correr y hacer ejercicios sobre ella nos da menos estabilidad y hace los movimientos más simples mucho más difíciles.
 
Eso sí, los resultados de ejercitar en un lugar tan fresh como éste son más rápidos. Trabajarás los cuadríceps, pantorrillas, tendones y glúteos… Pero no hagas trampa: debes evitar la arena húmeda y compacta que está cerca del agua.
 
Para estos ejercicios no se te ocurra calzar tus Cabestan CC o zapatillas Lacoste: sólo ve descalzo a un área más o menos lisa con arena seca.
 
Con estos consejos claros, deja tus Armani sobre la silla de playa y encárgate de tener tres líneas paralelas en la arena, separadas unos cuatro metros entre cada una. Ubícate al comienzo de la línea del medio con las rodillas ligeramente dobladas y tus brazos doblados de tal modo que tus manos queden enfrente de tus muslos.
 
Muévete a la derecha y dobla las rodillas para tocar la línea con la mano derecha, y luego corre a la izquierda y toca la línea de ese lado con la mano izquierda. Vuelve al medio y continúa hasta que hayas completado cuatro carreras para cada lado.
 
Descansa un minuto y vuelve a levantarte. Ahora, salta hacia adelante de tal forma que saltes y aterrices sobre el mismo pie. Intenta saltar tan alto como sea posible, levantando la rodilla hacia arriba mientras te despegas del suelo con el pie opuesto. Haz cinco saltos con cada pierna.


Para tonificar tus muslos, párate con los pies separados a un ancho un poco mayor que el de tus hombros y con los dedos entrelazados por detrás de la cabeza. Dobla las rodillas, bajando hasta que tus muslos estén paralelos al suelo y luego salta tan alto te sea posible. Cuando caigas, desciende y prosigue al siguiente salto inmediatamente, sin pausa. Haz un total de cinco repeticiones.
 
Haz dos series de cada ejercicio, descansa 30 segundos entre cada serie y 60 segundos entre ejercicios. Repite el circuito y aplícate nuevamente el bloqueador solar o bronceador.
 
Si te interesa tener las piernas más tasty esta temporada… Haz la prueba.

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