Estilo de Vida

Piernas cool con el volumen exacto

Consigue unas piernas esbeltas, tonificadas y sin acumulación de grasa siguiendo estos sencillos ejercicios.

27-07-2009, 5:00:00 PM

Para lucir unas piernas bellas, atléticas y atractivas los ejercicios deben ser una constante en tu ritmo de vida diario.

Unas piernas excesivamente gruesas no son nada cool, así como tampoco unas muy delgadas que reflejen un cuerpo débil, sin energía o masculinidad.

Para dar con la medida perfecta considera los siguientes ejercicios que te ayudarán a eliminar esa grasa extra y tonificar tus extremidades.

· En casa lo ideal es practicar sentadillas y zancadas. Son los ejercicios estrella para las piernas y los puedes realizar en tu hogar, tranquilamente, sin necesidad de demasiado material. Podemos usar dos mancuernas a los lados y así hacer el ejercicio más fácil.

· Dividir la semana en 2-3 días para hacer ejercicios de pesas con el tren superior y otros 2-3 días a hacer aeróbico extensivo, es decir, no mucha intensidad para que las piernas no ganen volumen, sino que utilicen grasa y músculo al trabajar durante mucho tiempo.

· Ejercicios aeróbicos tales como correr, elíptica, bicicleta, nadar. En esta última las piernas minimizan el trabajo intenso, al contrario que la carrera, donde son las piernas las que cargan con todo.

· Correr en la arena trabaja los cuádriceps, pantorrillas, tendones y glúteo. Evita la arena húmeda y compacta cerca del agua porque sólo sobreexige tus tobillos.

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