Estilo de Vida

Piano Schimmel Pegasus K280, un lujo para verdaderos maestros

Schimmel lanza al mercado un modelo nada convencional…porque crear y viajar en el tiempo parecen ir de la mano…

14-06-2009, 5:00:00 PM

Schimmel Pegasus K280 es uno de los pianos más asombrosos que el mercado conoce. Sólo existen 14 ejemplares, y los poseen personalidades como Eddie Murphy, Lenny Kravitz, y Prince. También lo han comprado algunos políticos y está instalado en algunos hoteles de la cadena Sheraton.


Su precio alcanza los US $410,000 y el valor está absolutamente justificado si se considera la calidad y los llamativos diseños que la legendaria firma Schimmel ofrece en el Pegasus K280.


Sonido que vuela…
Es un piano vanguardista y con un sonido del más alto nivel. Está fabricado a mano y su diseño es fruto del alemán Luigi Colani, quien se inspiró en los vehículos de F1.


No tiene líneas rectas en toda su estructura. Incluso el teclado está ligeramente curvado para que resulte más ergonómico. Además de su forma, resalta la gama de colores que se pueden escoger para el acabado. Y es que usan los mismos tonos de pintura que tienen algunos vehículos deportivos de competencias profesionales.


En el Schimmel Pegasus K 280 el asiento esté unido al piano. Así, el músico, además de sentir la melodía a través de las manos, lo hará también a través de todo su cuerpo.


Al sentarse sobre él se produce la sensación de estar levitando ya que la pata delantera es de un material transparente.


Sin duda, este piano fue concebido para crear obras de arte, partiendo de la base de que éste es, en primer lugar, la gran maravilla.


Mozart se lo quisiera…¿tu ya lo probaste?

También podría interesarte:

Comentarios