Estilo de Vida

Peugeot Tweet 125, el scooter ideal

Conoce el scooter estrella de Peugeot para este 2010, una opción liviana y con estilo.

17-06-2010, 5:00:00 PM

El Peugeot Tweet 125 es uno de los scooter más novedosos del año 2010. Perteneciente a la francesa Peugeot, es una opción cómoda, segura y económica.


Está disponible en cilindradas de 125 y 50 cc, tiene un motor monocilíndrico “cuatro tiempos” refrigerado por aire, alimentado por un carburador y la transmisión es automática.


El chasis es tubular de acero, de estructura simple cuna desdoblada; la suspensión delantera es una horquilla delantera con barras de 30 mm. de diámetro y detrás tiene dos amortiguadores.


Sobre las llantas podemos decir que son de 16 pulgadas y con frenos de disco en ambas ruedas. Es liviano, pues sólo pesa 115 kg en orden de marcha, convirtiéndose su ligereza en una de sus grandes características.


Incluye pata de cabra y caballete central, y guantera con cerradura; el pasajero cuenta con estriberas de aluminio plegables y asas. Además, cuenta con un panel digital multifunción.


El precio es de mil 750 euros aproximadamente y puedes elegirlo entre los colores negro y beige; ésta última tonalidad lo hace ver algo retro.

También podría interesarte:

Comentarios