Estilo de Vida

Personaliza tu terraza con glamour

Uno de los espacios en el que más puedes innovar dentro de tu hogar. Aprende cómo sacar el máximo provecho a tu terraza.

19-01-2011, 5:00:00 PM

El patio trasero de tu casa no tiene porque seguir siendo justamente eso. O ese espacio delante de la ventana en el que puedes pasar tardes agradables obrservando cómo se oculta el sol, en introspección o acompañado.
 
Dale vida propia a tus terrazas y conviértelas en uno de los lugares favoritos del hogar donde dejes volar toda la imaginación y crees centros de recreación sofisticados, elegantes y acogedores.
 
Aquí los mejores consejos:


MUEBLES
Elige los muebles apropiados. Por ejemplo, puedes optar por los bellos diseños de muebles para terrazas y jardines llamados Patio Ourdoor IV donde dominan los tonos tierra naturales, mayormente oscuros.
 
En cuanto a las propiedades del material, nada tiene que envidiar al resto de las telas de exterior, porque es capaz de resistir las peores inclemencias.
 
Otra opción son la colección de Bamboo. Tienen propiedades extraordinarias y sus texturas especiales le dan una sensación sedosa al tacto. Los muebles crean la apariencia de estar en medio de la naturaleza.
 
La alternativa minimalista será siempre escelente. Pruébala en tu terraza y verás cómo no pasa desapercibida. Estos muebles logran la sensación de una terraza moderna y totalmente cosmopolita.
 


DETALLES
Los muebles no lo son todo. Si no se acompañan de buenos detalles tu terraza no lucirá.
 
· Plantas
En las paredes, por ejemplo, puedes poner vegetación exótica, enredaderas o trepadoras para crear una sensación natural y de mucha armonía.
 
Como consejo te decimos que la madreselva se usa generalmente para cubrir las paredes que dan al jardín y que puede llegar a medir dos metros de altura; la bugambilia en tanto, es ideal para aquellos hogares en donde se registra un clima templado; la hiedra es para paredes a la sombra y, finalmente, las glicinias son ideales para cubrir arcos o pérgolas.
 
· Piscinas
Las piscinas al borde de la terraza se ven fantásticas y dan la sensación de que las terrazas son más grandes.
 
Las cascadas también son un elemento que está muy de moda, especialmente en quienes buscan paz en sus terrazas, gracias al ruido del agua.

También podría interesarte:

Comentarios