Estilo de Vida

Perfumes Tommy Hilfiger, encantos irresistibles

Estas fragancias llevan consigo toda la libertad y vitalidad de espíritu que acostumbramos a ver en las colecciones de la firma.

17-06-2009, 5:00:00 PM

Numerosos nombres conforman la colección de perfumes del diseñador norteamericano: Tommy Hilfiger, Tommy Hilfiger Summer, Freedom, Hilfiger, Athletics, Tommy Jeans y True Star.

En esta ocasión destacamos:

True Star
El perfume destaca por su combinación de notas amaderadas y especiadas: pomelo con regaliz, sándalo, azafrán y vainilla.

Se trata de un aroma suave, pura fragancia de madera crujiente.

Enrique Iglesias es el rostro de la publicidad que pretende entregar la idea de que True Star captura una personalidad segura y carismática. Además, atrae al hombre moderno que está a tono con el momento actual.

La fragancia captura el atractivo masculino de lo dinámico y casual. Modernidad y sensualidad son los mejores conceptos para este perfume idealmente de uso nocturno.

True Star Men viene en una presentación de 50ml y 100ml y lo acompaña un After Shave Balm de 100ml.

Hilfiger
Es limpio y muy masculino.

En las notas de salida encontramos bergamota-mandarina y uva rosada. Las esencias de junípero y rosemary se funden con una insinuación de papaya para un potente destello sexy.

En el corazón, Tommy agrega rica resina de caoba y pimienta, que añaden un toque de sofisticación a los efectos de la especiada pimienta negra, cúrcuma y ajenjo.

Un aroma fresco y juvenil, inspirado en personajes como Paul Newman, Steve McQueen y James Dean.

“La fragancia está dedicada a todos los hombres que eligen su propio destino”, dice Hilfiger.

Disponible en envases de 30ml, 50ml y 100 ml. Lo acompaña un After Shave.