revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Perfumes que podrían ser tu regalo de Navidad

En Estilohoy.com te contamos de estas cuatro fragancias súper chic para que elijas de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida.

13-12-2009, 5:00:00 PM

Lacoste Challenge
Energía y dinamismo caracterízan esta nueva fragancia de Lacoste.


Especial para hombres atrevidos, vanguardistas y emprendedores. El precio de este perfume que te dejará muy bien parado con tus regalos es de 71 dólares para los 90ml y 58 dólares para los 75ml.


¿Una curiosidad? El envase de este perfume recuerda a una raqueta de tenis.


Hugo Element
Con este regalo nadie te olvidará en mucho tiempo. El producto de la tradicional, elegante y lujosa marca Hugo Boss te asegura una fragancia fresca, moderna y varonil.


Destinado a público adulto joven, urbano y exitoso, su precio bordea los 55 dólares.


Shiseido Zen
Exótica fragancia que escapa  a los tradicionales aromas creados para hombres. Sus ingredientes son una mezcla perfecta antiestrés; posee un olor suave, relajante y reconfortante.


Ideal para olvidar tensiones y preocupaciones y en un sencillo pero a la vez elegante envase. ¿Su precio? Entre los 65 y los 87 dólares dependiendo del envase.


CK Free de Calvin Klein
Si vas a regalar un perfume, Calvin Klein es una excelente alternativa. Todo un clásico de los perfumes, pensado para hombres modernos e independientes.


Su fragancia informal, destaca por ser aromática, cálida y amaderada, con especiales toques de absenta, cedro, tabaco y notas frutales.


El  precio oscila entre los 57 y a los 76 dólares

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios