revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Pedalea hasta la cima: bicicletas eléctricas de montaña en México

¡Cámbiate a una bicicleta eléctrica de montaña y no te arrepentirás¡

04-06-2019, 8:00:06 AM
bicicletas

De un juguete de niños, pasamos a las bicicletas de adultos. Las ventajas suman varios puntos, que van desde una mejora en la salud, optimizar la movilidad en las grandes ciudades, disminuir el impacto medioambiental, liberar estrés y una largo etcétera. La bicicleta es ese gran invento que ha mejorado con los años, desde su creación en el inicio del siglo XIX y en la actualidad no podían sino tener un importante lugar en la vida de las personas, para usarla como transporte pero también como deporte y esparcimiento.

La experiencia de pedalear es liberador, pero si a ese acto se le suma un escenario boscoso, no vas a querer bajarte de la bicicleta. El factor montaña hace del ciclismo una actividad diferente, en la que la emoción está presente en cada vuelta de rueda. Para los amantes del deporte y de la naturaleza, solo puede existir una mejor combinación: montaña + bicicleta eléctrica de montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña tienen el diseño perfecto para andar por los caminos más difíciles e irregulares. Ya no te quedarás a medio camino, porque con su potente motor puedes llegar más lejos en tus recorridos por los senderos. ¿Necesitas más para convencerte? Estos son unos puntos por los que adquirir una bicicleta eléctrica de montaña es una gran idea. 

¿Por qué elegir una bicicleta eléctrica de montaña?

  • Están construidas en aluminio y fibra de carbón, materiales que las hace más resistentes.
  • Sus llantas son una de sus características que las distinguen. Son anchas con tacos grandes y duras.
  • Las llantas soportan cualquier vibración en el camino, específicamente diseñadas para este fin.
  • Una de las mayores ventajas de una bicicleta eléctrica de montaña, es su capacidad de subir por las cuestas más inclinadas con un mínimo esfuerzo.
  • Puedes disfrutar aún más todo tu recorrido porque no harás un gran esfuerzo al pedalear en el terreno irregular.
  • Hay varias marcas que puedes encontrar en eBikeMexico.com, de las más reconocidas en el mundo del ciclismo como Haibike, BMC, Focus, Cube, BH, Mondraker o Bulls.
  • Las opciones en modelos y colores son diversas, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar una que se ajuste a tu estilo.