Estilo de Vida

Paul Smith y sus anteojos Oakley, ¡toda la onda retro!

Ambas firmas se unen y lanzan estas gafas pensadas para los valientes se atreven a imponer tendencias.

04-08-2009, 5:00:00 PM

Probablemente muchos recuerden con nostalgia la onda retro de los años ochenta, donde el vestuario y los accesorios eran los protagonistas urbanos por excelencia.

Siguiendo la tendencia vintage que han mostrado las pasarelas en las últimas colecciones, Oakley y Paul Smith se han unido esta temporada, para crear un nuevo modelo de las gafas de sol de 1986 Oakley Frogskin, iconos para el mundo del surf y del skate en esos años.

De esta forma han dado a conocer un creativo, original y divertido diseño de anteojos de sol con todo el aire del pasado, pero fiel al estilo actual.

Con cristales espejo, manchas de colores en toda la superficie de las gafas y un modelo que también hace juego con la funda, este producto es ideal para los valientes que buscan realzar su atuendo con accesorios.

Los anteojos son fieles al estilo Oakley, futuristas y deportivos y están disponibles en la tienda online de Paul Smith. Quizá la intención no es vender gran cantidad, pero definitivamente sí lo es llamar la atención.

Hay 2 modelos a elegir de diferentes colores: rosa y púrpura con manchas rosadas. En el costado se ve la firma en plateado Oakley. Sólo se harán 500 ejemplares de esta colección y estarán a la venta únicamente en las tiendas Paul Smith.