Estilo de Vida

Parque temático de Ferrari

Echa un vistazo a los detalles que tiene preparados para ti este original espacio de entretenimiento pensado para emular las sensaciones de la F1.

28-03-2010, 4:00:00 PM

El parque temático Ferrari World estará abierto al público a principios de la segunda mitad del año que corre. Este espacio lúdico estará ubicado junto al circuito de Fórmula 1, a 10 minutos del aeropuerto de Abu Dhabi y a 30 minutos de la ciudad.

En Ferrari World podrás disfrutar de 20 atracciones diferentes como cursos de conducción, simuladores, restaurantes y tiendas, incluyendo una de 1,300 metros cuadrados; pero las dos más atractivas serán una montaña rusa que pretende emular la sensación de conducir un Formula 1 y que probablemente se convierta en la más rápida del mundo.

Paralelamente, la montaña rusa contará con dos pistas en las que dos Ferrari 430 Spider compiten entre ellos. Cada vehículo tiene cuatro plazas y asientos de estética deportiva. El nombre con el que han bautizado esta gran atracción es GT Ride.

Aún no sabemos el costo de entrada al parque, y sin que ello importe será algo por lo que definitivamente valdrá la pena pagar.

Comentarios