Estilo de Vida

Panamera, el nuevo lujo de Porsche

Con el confort de un gran turismo, sin desmerecer el carácter deportivo de los modelos de la marca.

25-02-2009, 5:00:00 PM

El lanzamiento del Panamera fue durante este mes. Con este nuevo modelo, el objetivo de la marca germana ha sido crear un automóvil versátil, con gran capacidad en su interior, y el confort de un gran turismo, sin desmerecer el carácter deportivo que habitualmente se espera de sus modelos.


Se trata de uno de los modelos de cuatro puertas más bajos del mercado y con una longitud cercana a los cinco metros. Habrá tres versiones; la menos costosa tendrá un valor de 105 mil euros y la cara llegará a los 150 mil euros.
 
El interior se muestra espacioso y acogedor. El tapizado es de piel en sus cuatro asientos, los cuales pueden ajustarse de manera automática. El frontal, es alargado y elevado para acoger los motores de 6 y 8 cilindros.
 
La parte posterior se muestra elevada con un sugerente portón trasero que da acceso a su gran maletero (el más grande, tan sólo superado por el Cayenne). En tanto, otro detalle del espíritu deportivo que han intentado plasmar en el nuevo Panamera, es el difusor trasero dominado por dos salidas de escape dobles, una a cada lado.


En fin, sólo habrá que seguir esperando para conocer más en detalle el esperado Porsche Panamera.


 


 


 

También podría interesarte:

Comentarios