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Estilo de Vida

Pacco, Bvlgari y Saint Laurent: fragancias del éxito

14-05-2009, 5:00:00 PM Por:
Pacco, Bvlgari y Saint Laurent: fragancias del éxito fifu

Tres clásicos aromas distintos de tres genios diferentes. El resultado es uno: seducción, éxito y elegancia tras la conjugación perfecta de esencias y sensaciones.

1 Million
1 Million está dentro de un envase dorado y brillante, que simula un lingote de oro y denota la sofisticación que por años ha caracterizado a la marca. Se trata de un aroma fresco y amaderado que conjuga la mandarina y la menta con canela y ámbar. Fue pensada para el hombre moderno que quiere mantenerse fresco y vive rodeado de éxito. No por nada los anuncios del producto se desarrollan entre un Cadillac, una maleta llena de dólares y una modelo en minifalda. 1 Million significa un millón de fantasías, de sueños; representa un estilo de vida lleno de glamour. Resalta la idea de un hombre seductor, mezcla entre elegante y rebelde. Viene acompañada de una línea de baño que consta de desodorante, aftershave y gel de baño, todos fieles al aroma de la fragancia.


Bvlgari Pour Homme Soir
Bvlgari, el amo de las joyas, tiene su sofisticado y seductor perfume que conserva la sensualidad amaderada de Pour Homme Extrême, pero esta versión devela nuevas facetas: el matiz vibrante del papiro y la calidez de las notas ambarinas. Pour Homme Soir es una mezcla irresistible de sensualidad y de elegancia. En el corazón, una nota de té Darjeeling le da la impronta a la fragancia, a la vez fresca e intensa. Un perfume para los que buscan un clásico para la noche…  La gama se compone de, Eau de Toilette 50 y 100 ml y after shave.


L’Homme
L’Homme de Yves Saint Laurent (YVS) es para quienes son muy seguros de sí mismos. Así al menos lo hace notar el personaje de la imagen de la marca y del spot publicitario, Oliver Martínez.


No es un de aroma duro y embriagador; estamos ante un portento de notas que corresponden a cedro y jenjibre. En el corazón podríamos situar un poco de pimienta blanca, violeta y flor de albahaca para, finalmente llegar a su término con esbozos de vetiver, cedro Virginia, tonka y sándalo.  L’Homme ha ganado el espacio para estar en el baño de cada hombre y dejar de lado otras fragancias. Enfocado al joven, dinámico y seductor. En el envase destaca la tapa con el escudo o las iniciales de la marca YVS. El aroma lo destacas tú.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
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