Estilo de Vida

Ozonoterapia, purificación exquisita

Conóce esta técnica usada por Madonna, que reporta innumerables ventajas para la salud, además de mejoras en el aspecto físico.

08-11-2009, 5:00:00 PM

Es un tratamiento que gana adeptos, de eso no cabe duda. Y la explicación para que eso suceda es simple: provoca una mejoría en el plano sexual, y funge como  un excelente analgésico y antiinflamatorio.

Sin duda, la Ozonoterapia reporta una gran cantidad de beneficios para la salud.

¿Cómo funciona?
De manera general y sencilla podemos decir que la Ozonoterapia es una técnica que consiste en aportar ozono al organismo.

Lo anterior se realiza utilizando tres procedimientos distintos:

Autohemoterapia
Se extrae sangre del paciente y mediante un sistema cerrado, estéril, se le incorpora el ozono, para luego transferirlo al paciente.

Infiltración de Ozono
Consiste enintroducir ozono en las articulaciones con el fin de regenerar tejido, para disminuir el dolor articular.

Aplicación Local
Se aplica una bolsa con ozono sobre una herida para favorecer su cicatrización.

Entre los tratamientos en que la Ozonoterapia es recomendable se cuentan: antiinfeccioso, oxigenante, revitalizante, de respuesta sexual, regenerador, analgésico y antiinflamatorio.

Según los especialistas serviría en más de 200 enfermedades, entre ellas las migrañas, la artrosis y hernias lumbares, por nombrar sólo algunas.

Además, se ha utilizado con éxito en tratamientos de belleza. La propia Madonna reconoce que realiza todos los días, por espacio de 15 a 20 minutos, la Ozonoterapia, buscando un mejor aspecto y energía, lo que comprueba la efectividad del ozono.

 

También podría interesarte:

Comentarios