Estilo de Vida

Otoño Invierno Salvatore Ferragamo, radiante y chic

Colores sobrios, proyectan la imagen de un hombre clásico, y absolutamente dandy.

07-06-2009, 5:00:00 PM

La apuesta de Salvatore Ferragamo presentada en Milán para este otoño-invierno es la de un hombre clásico, sobrio y siempre chic.


Es una de las colecciones que menos juega en cuanto a las tonalidades, pero que logra sin problemas el efecto que busca: atuendos con un estilo muy masculino y toques con el clasicismo de antaño: puro, elegante y sencillo.


Todas las prendas están muy en línea con la idea de la firma, que busca tener en sus manos el control absoluto de la simetría de colores.


El hombre Ferragamo viste pantalones estrechos y camisas blancas, cubiertas con grandes fajines del mismo color que las chaquetas. Hay lugar para las camisas de raso,abrigos de cuero hasta las rodillas y suéteres de cuello doble que caen sobre el pecho.


Los complementos, como fubandas, cinturones y bolsos, que acompañan a los abrigos de corte clásico, cobran vital relevancia en esta colección. El material, por excelencia, es la piel de avestruz. Todo un must para la temporada.


Los sombreros también tienen energía. Junto al traje y esmoquin delinean perfectamente al hombre clásico y dandy que Ferragamo proyecta en esta colección.


Calzado
Salvatore Ferragamo innova en las nuevas tendencias y en esta ocasion fusionó las zapatillas deportivas y los zapatos informales.


Ideales para reuniones informales con amigos, encuentros en la oficina o una salida con la familia, el calzado de Salvatore Ferragamo busca romper con la formalidad pero manteniendo la elegancia y el estilo de los hombres urbanos.


La marca tampoco dejó de lado el color y por eso en su colección predomina el beige, un tono que cada vez se impone más en el mundo del calzado masculino.


La versatilidad y uso que podrás darle a estos zapatos bien valen el precio: aproximadamente 300 euros.