Estilo de Vida

Oro comestible a tu mesa

El nuevo condimento de platillos de lujo se ha puesto de moda hasta hace poco debido a sus propiedades y la fina decoración que ofrece.

15-04-2010, 4:27:44 PM

El oro siempre ha estado asociado a estándares de éxito, poder y  lujo, todas las culturas han sido seducidas por la belleza de su brillante matiz y algunas de las joyas más exclusivas están elaboradas con este fino material.

Ciertas de las propiedades del oro son su resistencia al agua, al calor, al sudor, al aire y a  los disolventes, por ello ha adquirido el nombre de “Metal Noble”, pero por si  esto fuera poco, ahora también existe el oro comestible. 

Este nuevo ingrediente de los más exclusivos platillos es declarado por especialistas como benéfico para el organismo, pues elimina toxinas, y retarda el envejecimiento de la piel. 

El nuevo condimento de platillos se ha puesto de moda hace poco tiempo y es que poco a poco su uso se va implementando en las altas cocinas gourmet de restaurantes de gran categoría gracias a que aporta un toque especial a la comida.
 
Pero no creas que por comerlo será posible que pierdas tus dientes, al contrario es totalmente comestible. Sin duda resultará curioso y sorprendente encontrar oro en un plato.

El oro comestible no sólo no es malo, sino que es un elemento interesante de la cocina del futuro.

Y si quieres darle un toque dorado a tu comida como en  los postres más lujosos, ha salido en Alemania un spray comestible llamado Esslack que esta  diseñado por The Deli Garden y que de igual forma será posible encontrarlo de venta en la red.

Ahora podrás rociar un toque de oro a tus frutas, verduras, postres, panes  y se verán lujosas en un segundo.

Con este nuevo producto será posible que no salgas de casa y disfrutes de cenas exclusivas en casa.

www.altonivel.com.mx

Comentarios