Estilo de Vida

Olivia Wilde, doctora que rompe corazones

Olivia Wilde es un doctora rompe corazones; famosa por su personaje en Dr. House, ha sido elegida como la mujer más sensual y deseada del mundo. ¿Las razones? Saltan a la vista…

08-07-2009, 5:00:00 PM

Quizás pocos saben que Olivia Wilde se llama en realidad Olivia Jane Cockburn, pero sí muchos saben que se trata de la bella y simpática chica que interpreta a la Dra. Remy Hadley (Trece) en la popular serie de televisión Dr. House.

La actriz nació en Nueva York en 1984. Hija de periodistas, desde pequeña quiso ser actriz. Realizó sus estudios en Dublín, en The Gaiety School of Acting e inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting.

Así, regresó a EU donde consiguió, poco a poco pequeños papeles en series de televisión y así fue encantando a los telespectadores. Por lo mismo, la famosa revista Maxim de Estados Unidos le otorgó este año el primer lugar como la mujer más sensual del mundo, arrebatándole el puesto a la actriz de Transformers, Megan Fox quien quedó en el segundo puesto.

Pero los halagos no se quedan sólo en su belleza, sino también en el talento que despliega frente a la cámara; el próximo año podrá verse a Olivia Wilde en una serie de trabajos cómicos y dramáticos.

Hace poco ganó el premio a la mejor actriz en el festival de cine de Aspen por su papel en la película independiente Bickford Schmeckler’s Cool Ideas, en el papel de universitaria de primer año a quien le roban un diario con ideas brillantes.

Entre sus proyectos independientes se cuentan Recortes de mi vida donde actúa con Gwyneth Paltrow y Annette Bening, The Death and life of Bobby Z y Conversaciones con otras mujeres, que recibió muy buenas críticas en el festival de cine de Telluride.

La guinda que adorna el pastel es que Olivia también es acérrima defensora de “Médicos sin Fronteras”, una ONG dedicada a llevar ayuda médica a lugares de guerra o extrema pobreza.

Como vemos, en la actriz se conjuga la belleza, el talento y la caridad.

 


 

También podría interesarte:

Comentarios