Estilo de Vida

Ohtli Spa, relajación con años de historia

Técnicas curativas ancestrales de etnias mexicanas son parte fundamental de cada tratamiento que encontrarás en el Spa más grande de Puerto Vallarta.

21-06-2010, 5:00:00 PM

Ohtli es el spa más grande de Puerto Vallarta. En este recinto se introducen antiguas técnicas curativas y chamánicas de los tratamientos de los indígenas Huicholes, una etnia que vive en solitario en el corazón de las montañas de Sierra Madre Occidental.


El respeto por el medio ambiente y los recursos naturales para equilibrar la energía del cuerpo, como su conexión con el Universo, son los elementos distintivos de esta etnia.


Ohtli significa “camino” o “viaje” a la paz y la perfección. En Ohtli Spa te invitan a comenzar un viaje hacia el bienestar y lograr el equilibrio perfecto entre el cuerpo, la mente y el alma.


El Spa se ubica al interior del Hotel Casa Magna Marriott y ofrece una amplia variedad de tratamientos de masajes, faciales y corporales, servicios de estética y más.


Además, disponen de excelentes instalaciones, como gimnasio, alberca de nado contra corriente, sauna, jacuzzi, laguna de agua fría y agua caliente, hidromasaje para los pies, regadera suiza, regadera a presión y áreas de relajación.


Como si fuera poco, el chef Fred Ruiz prepara exquisitos y saludables platillos aconsejado por expertos de nutrición con el fin de satisfacer los paladares exigentes y, al mismo tiempo, recargarte de energía.


La dirección exacta es: Paseo de la Marina Norte #435 Colonia Marina Vallarta y el sitio Web oficial es éste.


http://www.puertovallartamarriottohtlispa.com/index.htm

Comentarios