Estilo de Vida

Objetos para que tu cocina luzca trendy

Conoce cuatro innovadores productos de Delica que te permitirán hacer de esta parte de tu hogar un espacio distinguido por su refinado diseño.

04-01-2010, 5:00:00 PM

Una vez más la prestigiosa marca española Delica revoluciona el mercado. A sus ya tradicionales ofertas de bandejas, bajoplatos, posavasos, salvamanteles y fruteros, ahora acaba de agregar una nueva oferta: la Colección Aurea y el Lorea frutero.


Con esto la firma española, que fabrica sus productos con madera natural estratificada y prensada, para así plantear un posicionamiento de la persona respecto al objeto más natural, otorga a sus clientes la posibilidad de conseguir una cocina más trendy y sofisticada.


La Aurea Colección incluye tres productos que detallamos a continuación.


Aurea Escurreplatos
Para mayor comodidad cada modelo de este diseño es fácilmente desmontable. Permite posicionar de manera sencilla todos tus platos, para así ganar espacio, sin perder nada de estilo en tu cocina.



Aurea Botellero
Con esto, el típico problema de donde guardar tus botellas está solucionado.  A la vez permitirá que tu cocina obtenga un carácter distinguido y a la moda.



Escurretazas
El último producto de la colección aurea desempeña un rol similar al escurreplatos, ya que permite acomodar de manera simple los juegos de tazas que en ocasiones desordenan la cocina. Le dará un mayor status y esplendor a esta parte de tu casa.




Por su parte el objetivo de es  posicionar la fruta de manera elegante y refinada a través de un ejercicio de papiroflexia que se fija en este acto de la naturaleza dando origen al recipiente.




       

También podría interesarte:

Comentarios