Estilo de Vida

Oasis of the Seas, el crucero más grande

Olas artificiales y árboles naturales en su interior son sólo algunas de las comodidades que disfrutarán más de seis mil pasajeros.

29-10-2009, 5:00:00 PM

El crucero más grande y costoso del mundo se llama Oasis of the Seas y fue presentado la semana pasada en Turku, Finlandia.

Construido por la compañía estadounidense Royal Caribbean, este señor de los mares tiene capacidad para albergar a 6,360 pasajeros y 2,000 miembros de tripulación. ¡Wow!

El costo de su construcción se eleva a los 900 millones de euros, algo así como 1340 millones de dólares. Ha sido descrito como un verdadero parque de atracciones flotante.

En su interior hay 16 puentes, repartidos en los 65 metros de altura que tiene este crucero. Mide 360 metros de largo y 47 metros de ancho. Atrás quedó el colosal Freedom of the Seas que ostentaba el lugar número uno en cuanto a los cruceros más grandes.

El objetivo actual del Oasis of the Seas es atravesar el Atlántico para llegar a la costa de EU. Desde ese lugar emprenderá un viaje a partir del 1 de diciembre entre Fort Lauderdale y Haití.

Los desarrolladores de esta genial nueva embarcación, dicen que es ideal para largas vacaciones en familia. Prometen diversión todos los días y a cada minuto.

Entre los atractivos panoramas que los pasajeros podrán disfrutar, está una piscina con olas para practicar windsurf y un muro para hacer escalada.

La cultura no quedará ausente del crucero; se ofrecerán espectáculos musicales y de patinaje sobre hielo que deleitarán a los afortunados tripulantes.

La magnificencia de la embarcación es tal que, incluso, tendrá en su interior árboles de verdad, para proteger del sol a los pasajeros.

Si quieres vivir un experiencia inmensamente cool, comienza ya a subir a bordo del Oasis of the Seas.

Comentarios