Estilo de Vida

NWZ-a726 Walkman y Squeezebox Boom

Reproducción de audio vanguardista: Ya sea en formato mp3 o en calidad hi-fi, tu música siempre debe ser cool.

12-11-2008, 5:00:00 PM

Para ti que eres trendy y combinas tus gadgets con la ropa, puedes probar el reproductor de música digital NWZ-a726 Walkman, pues es un dispositivo delgado, cómodo y con una propuesta multicolor para que puedas hacer match con tu moda. El aparato está disponible en negro, rojo y gris, y en  dos versiones de 4 y 8 GB; su pantalla LCD es de 2.4 pulgadas y la batería ofrece hasta 15 horas de reproducción.


Desde que con el apogeo del formato mp3 en 1995, es muy fácil generar y obtener productos comprimidos que para los hombres sofisticados es como un crimen contra la calidad hi-fi. Pero eso no ha impedido que mudemos nuestra colección musical de los libreros a los hard drives, aunque el obstáculo mayor viene al momento de distribuir todo ese sonido por la casa.


El modelo Boom de Slim Devices tiene una excelente alternativa al asunto. Esta caja reproductora permite que tu música fluya desde tu lap, por medio de una red wireless. Las bocinas incorporadas al sistema dejan de lado la necesidad de cables extra, mientras que la habilidad de sintonizar radio por Internet aumenta tus opciones de audio. Los controles son sencillos de usar, que le dan una refrescante presencia low-key, ya que lo más avanzado en tecnología combina muy bien con lo retro.      

También podría interesarte:

Comentarios