Estilo de Vida

Nuevas cámaras de video de Kodak

Estilohoy.com te invita a probar estos dispositivos con un gran diseño y facilidad para compartir a través de redes sociales.

06-06-2010, 5:00:00 PM

Las nuevas cámaras de video de Kodak son fáciles de usar, tienen un diseño súper trendy y vienen en diferentes colores que se adaptan a tu personalidad.


De toda la línea, destacan la Playsport y la Z981. El primer modelo cuenta con una pantalla LCD y está diseñada para grabar videos en resolución Full HD 1080p, bajo casi cualquier condición de luz e incluso sumergirla hasta 3 metros bajo el agua. Su precio es de 2,599 pesos.


Además, tiene un zoom óptico de 26x y wide angle de 26 mm para obtener imágenes nítidas con una resolución de 14 megapixeles y su lente es Schneider-Kreuznach de 5 aumentos.


Lo más interesante de estos modelos es que te permiten compartir de modo sencillo y rápido, el material que vas captando, a través de las redes sociales como Facebook, YouTube, y Vimeo.  Mediante el botón Share (compartir) permite seleccionar las fotos directamente desde la cámara y enviarlas por mail o cargarlas en los sitios mencionados.


En cuanto a la M575 podemos decir que es súper ligerita, se pueden visualizar las imágenes y videos en HD, tiene reconocimiento de rostros y tiene 14 megapixeles. También cuenta con el botón Share y su lente es Schneider-Kreuznach, un gran punto a su favor.


Las cámaras estarán disponibles durante este mes en tiendas departamentales y distribuidores autorizados.

También podría interesarte:

Comentarios