Estilo de Vida

Nueva colección Jut de Vondom: ¡el arte en tu propio hogar!

La prestigiosa empresa española lanza su nueva colección en donde la vanguardia y la comodidad son la clave.

14-07-2009, 5:00:00 PM

Vondom es la única firma de España que diseña y produce su propia colección de muebles con resinas técnicas. Los muebles se elaboran mediante la técnica del rotomoldeo, con moldes especiales y acabados a mano que permiten aplicar los diseños más innovadores a cada colección. Se trata de piezas únicas.

La nueva colección Jut fue presentada en la Zona Tortona, en el Salone Internazionale del Mobile de Milán el pasado abril, en un espectacular stand diseñado por Teresa Sapey.

Se trata de piezas pensadas para proyectos de exterior, como también para interiores modernos y vanguardistas. Como es costumbre, se aprecia una estética de formas angulosas.

Vondom utiliza colores vivos que aportan un toque original a sus sofás, butacas, sillas, sillones y las tumbonas, todos muebles que se complementan con cojines acolchados en tela náutica blanca, aptos para el exterior.

La ergonomía y la funcionalidad de los muebles es otro de los elementos primordiales de la marca. Orificios de evacuación para el agua, “contrafuertes” que aseguran la máxima comodidad al estirarse o sentarse, así como la estructura ligera de estos muebles, los convierten en piezas muy cómodas y agradables tanto en interiores como en exteriores.

Para ver con mayores detalles la colección de Vondon visita el sitio web:

www.vondom.com

También podría interesarte:

Comentarios