Estilo de Vida

Novitec Ferrari 848 Race, salvaje tuneo

Descubre esta nueva entrega de Ferrari de aspecto atrevido que fue desarrollado en conjunto con la prestigiosa firma alemana Novitec Rosso.

04-04-2010, 5:00:00 PM

Si el Ferrari 599 GTB ya era un impresionante coche, ideal para los fans de la velocidad y los deportivos de lujo, el Novitec Ferrari 848 Race, es una máquina perfecta que mezcla de modo insuperable el trabajo de dos exclusivas firmas: Ferrari y Novitec Rosso, firma alemana que trabaja de manera única para la glamorosa casa italiana.
 
Su atrevido aspecto, combina de forma ideal con la potencia del motor capaz de desarrollar más de 808 caballos de fuerza, gracias al uso de turbocompresores, a lo que suman las modificaciones realizadas en la unidad central electrónica (ECU). Asimismo, y para mayor potencia está equipado con nuevo inyectores, entradas de aire más grandes y una nueva salida de escape.
 
Además cuenta con una caja de cambios secuencial de seis marchas, que se suma al ya mencionado poder del modelo para desarrollar con comodidad 345 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.4 segundos.
 
Para una mayor seguridad está equipado con frenos Brembo, los mismos que utilizan las grandes marcas de la Fórmula Uno y calza neumáticos Pirelli P-Zero de medidas 275/30 ZR20 para las delanteras y 355/25 ZR21 para las traseras, ideales para un excelente agarre y paso por curva.  
 
Estéticamente también presenta cambios sustanciales. Su nuevo kit tiene funciones tanto visuales como aerodinámicas, ya que fue esculpido con ayuda de un túnel de viento para favorecer el agarre necesario lo que facilita a la vez un correcto flujo de aire.
 
En la parte trasera se distinguen los faros traseros oscurecidos que le dan un aspecto lleno de agilidad y osadía. Su pintura es bicolor, sobretodo blanca aunque con zonas en color negro.

El interior en tanto es totalmente personalizable. Se puede optar por una disposición espartana, con lo mínimo necesario, o por contra puede elegirse un habitáculo aderezado con los mejores cueros y materiales. El primero de ellos está enfocado a aquellos que vayan a dar al coche un uso en circuito, mientras que el segundo está dirigido a los que deseen pasar momentos confortable a bordo del Novitec Rosso 848 Race.

Su exclusividad está asegurada ya que sólo se fabricarán tres unidades y lo más probable es que por sus especiales características, los afortunados dueños sólo podrán experimentar toda la potencia en circuitos cerrados.

También podría interesarte:

Comentarios