Estilo de Vida

Noticias destacadas, lo más cool de la semana

Echa un vistazo a estas efemérides y noticias que Estilohoy.com compiló para que no te pierdas ni un detalle de lo que pasa en el mundo.

10-04-2011, 5:00:00 PM

THE MICHAEL JACKSON EXPERIENCE



The Michael Jackson Experience, se trata de un juego creado por Ubisoft, que será lanzado en tiendas para la consola Xbox 360 y el Kinect. Para vivir la experiencia tienes las opciones: “dance” (bailar), “performance” (bailar y cantar) y “master performance”, que es el modo más complejo del juego.


Si quieres ser campeón de The Michael Jackson Experience, debes imitar los movimientos que ves en la pantalla antes de 3 segundos.


 


 


JAVIER BARDEM EN GRAN PROYECTO DE HOLLYWOOD



El nuevo proyecto del actor español Javier Bardem se trata de una saga de películas llamada “La torre Oscura”, que está basada en 7 novelas de Stephen King.


Se trata de un proyecto cinematográfico de Universal Pictures que estará integrado por 3 películas y 2 series de televisión. Podremos gozar de él a partir del 2013.


 


 


KRISTEN STEWART CUMPLE LA MAYORÍA DE EDAD



La actriz Kristen Stewart cumplió 21 años y lo celebrará con su novio Robert Pattinson, como parte del rodaje de la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer.


La vida de Kristen Stewart está llena de proyectos nuevos y de amor, junto al famoso actor Pattinson.


 


 


EVA LONGORIA EDITA LIBRO DE COCINA



La belleza norteamericana Eva Longoria publicó un libro de recetas de cocina titulado “Eva’s Kitchen: Cooking with Love for Family and Friends”. La edición incluye recetas que Eva ha inventado y algunas favoritas de chefs del mundo.


Eva Longoria confesó que recopilar y escribir las recetas no fue una tarea fácil, puesto que “soy una cocinera espontánea: si quiero sal, agrego sal, y si no, no lo hago. Así que no me sentía tan cómoda al escribir ‘agregue un cuarto de taza de queso’. Tenía ganas de decir, ‘o no lo agregue si no tiene ganas, ¡no es obligatorio!”’, dijo.


 


DARREN ARONOFSKY Y VINCET CASSEL JUNTOS DE NUEVO



El galardonado director de Black Swan, Darren Aronofsky, se incorpora al mundo de la moda con el nuevo comercial de la frangancia La Nuit De L´Homme de la reconocida marca Yves Saint Laurent, en la que el actor Vincent Cassel es la imagen de la campaña de esta loción.
 
Darren Aronofsky exaltó la actitud seductora de Vincent Cassel para perturbar la inocencia de Natalie Portman en la película Black Swan, y en esta ocasión retoma la personalidad de este actor para plasmar la elegancia de Yves Saint Laurent.