Estilo de Vida

Nordic Light Hotel, vive lo chic

Excelente ubicación, servicio de calidad, y una terapia que sale de lo común son algunos puntos que hacen del Nordic un recinto más que recomendable.

07-06-2009, 5:00:00 PM

Maravillosamente bien ubicado: virtualmente a dos pasos de la estación de tren del “Arlanda Express”, y a unos quince minutos andando de forma relajada del casco antiguo de la ciudad , el Nordic Light Hotel en Estocolmo, Suecia, es un hotel que combina sobriedad y estilo moderno.


Fuera de su elegancia minimalista, que combina los colores negro y verde, la terapia de luz es la principal peculiaridad de este recinto: un despliegue de efectos tenues que captan la atención del visitante y liberan el estrés.


En las 175 habitaciones Standard y Superior se juega sobre todo, con la luz natural y en invierno la falta de ésta se compensa con un blanco inmaculado. Sin embargo, el Nordic Light debe su fama a las habitaciones Mood: en las paredes de estas habitaciones se proyectan dibujos en movimiento y la iluminación de fondo de la cabecera cubre toda una gama de colores invernales.


Además…
Si tienes la posibilidad de hospedarte en el Nordic Light Hotel, entonces no puedes pasar por alto su colección de vinos, una de las mayores en el mundo que asciende a casi 500 ejemplares americanos.


El bar, cercano a una hermosa chimenea, y las salas de estar, tienen acceso a las últimas tecnologías, lo que hacen de este hotel el lugar ideal para las estancias de negocios y de placer.


Cuando quieras decir adiós al Nordic, la estación del Arlanda Express te llevará al aeropuerto en un abrir y cerrar de ojos. Considera además, que el barrio en donde el hotel se emplaza (Normalm), es uno de los mejores para el turismo y para las compras.
 
Sin duda, el Nordic Light Hotel se proyecta como una de las alternativas con más fuerza para quienes agendan viajes a Suecia. Una experiencia, que “ilumina”, y no se olvida…