Estilo de Vida

Nokia C6, un smartphone juvenil

Conoce este sofisticado móvil que destaca por su excelente conectividad a redes sociales y su capacidad de reproducir varios formatos de audio.

14-04-2010, 5:00:00 PM

El prestigioso fabricante y líder mundial en telecomunicacione Nokia, acaba de presentar su nuevo y sofisticado smartphone, muy similar al Nokia N97, aunque apuntado al segmento juvenil.


Respecto a su antecesor, el Nokia C3, el C6 gana en prestaciones, al incorporar una pantalla más grande, de 3,2 pulgadas y una resolución de 640 x 360 píxeles. Se trata de una pantalla de tipo táctil resisitiva, que cuenta con sensor de orientación, sensor de proximidad, control de brillo y un detector de luz ambiente.


Las dimensiones del móvil no cambian en comparación con otros modelos del mercado: 113,4 x 53 x 16,8 mm y tiene un peso de 150 gramos, además de disponer de teclado deslizante. Está equipado con una poderosa batería modelo BL- 4J 1200 mAh, de 300 minutos para la red WCDMA y de 420 minutos para la red GSM, con un tiempo de espera equiparado a las 400 horas en ambas. Asimismo, cuenta con una aceptable memoria interna de 200 MB, que se puede ampliar con 16 Gb más, a través de la incorporación de tarjetas tipo MicroSD.


Para comodidad de los usuarios y con la intención de aumentar su funcionalidad y versatilidad, cuenta también con una cámara de 5 megapixeles con una resolución máxima de 2.594 x 1938 pixeles y enfoque automático, Flash LED dual, zoom 8x y cámara secundaria.


En el software en tanto, destaca el sistema operativo Symbya S60 quinta edición, así como también las aplicaciones Ovi Maps, redes sociales, a la vez que se puede consultar el correo electrónico, navegar por Internet y acceder a GPS gratuito. Para placer del usuario puede leer los formatos de audio: MP3, WMA, AAC, AAC+, eAAC, eAAC+ y MP4 o el formato 3GP.


Por último, su conectividad es excelente ya que cuenta con WiFi 802. 11 b/g, WCDMA, GPS/A-GPS, Bluetooth 2.0, puerto MicroUSB, GPRS y HSCSD. Su valor es de 244 dólares y llegará en blanco y negro.

También podría interesarte:

Comentarios