Estilo de Vida

No temas a los snacks, contrólalos

Comer entre comidas es necesario; aquí tienes una lista de alimentos te beneficiarán lejos de hacerte engordar.

22-07-2009, 5:00:00 PM

Los snacks entre son necesarios dado que regulan los niveles de azúcar en la sangre y evitan que nos cansemos antes de tiempo.

El aspecto negativo de los snacks sale cuando consumes chatarra o alimentos que no tienen nada energético para el organismo ¿El resultado? Una silueta nada cool ni esbelta, en un par de semanas.

Para evitar un aumento de peso innecesario, presta atención a estos consejos de snacks saludables que podrás comer en cualquier momento y lugar:

· Sandwich de pan negro. Un sándwich de pan negro ofrece fibra, y si le sumamos un poco de proteínas (como una feta de pavo), puede ser una muy buena alternativa cuando te queda mucho tiempo entre la comida y la cena.

·Fruta Fresca. Si te estás sintiendo un poco cansado la fruta va a darte energías. Una manzana o una banana te darán todo lo que necesitas para recargarte.

·Vegetales crudos. Una zanahoria puede ser un gran snack, también lo son los pepinos.

También puedes dar rienda suelta a tu imaginación y preparar unos exquisitos enrolladitos de jamón de pavo y queso.

Otra excelente alternativa, especialmente para disfrutar en la oficina, es la gelatina light. Un alimento ideal para cuando tienes mucha ansiedad por comer entre comidas, pero no quieres llegar a ese sentimiento de culpa por un snack muy calórico.

No temas comer entre comidas, siempre y cuando controles siempre el tamaño de las porciones y optes por frutas, verduras y productos bajos en grasa.


 


 

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