Estilo de Vida

No puedes perderte a Phoenix

Esta es una gran oportunidad para checar el acto en vivo de una de las bandas más importantes de la nueva escena francesa.

28-01-2010, 5:00:00 PM

Phoenix es uno de los grupos más importantes de la nueva escena francesa. Emparentados con bandas cómo Air o Daft Punk, Phoenix se ha convertido en un acto que hay que tomar en cuenta a la hora de definir quienes mandan actualmente en el pop mundial.


Con 4 discos grabados, el grupo actualmente promueve Wolfgang Amadeus Phoenix, un CD considerado como uno de los mejores del año pasado y que les permitió posicionarse en los circuitos independientes de Estados Unidos, Canada y México, donde sus sencillos 1901 y Liztomania alcanzaron los primeros lugares en las listas. Pero además Phoenix ha comenzado a ser reconocido en círculos mainstream sin dejar a un lado sus raices indie.


Se presentarán el 3 de febrero en Guadalajara, 4 de febrero en Monterrey y finalmente para cerrar sus presentaciones, el 5 de febrero en la Ciudad de México (Salón Vive Cuervo).


Definitivamente se trata de la mejor propuesta de concierto de principios de año y una gran oportunidad de ver a uno de los grupos más reconocidos del french touch y del rock independiente internacional.


Salón Vive Cuervo
300 pesos

También podría interesarte:

Comentarios