Estilo de Vida

Nivea te da recomendaciones para rasurarte

Estilohoy.com y Nivea For Men te regalan 5 kits para que logres un mejor afeitado, además de seguir esta rutina.

12-10-2009, 5:00:00 PM

Nivea For Men te recomienda esta rutina de 4 pasos para para lograr una piel confortable y libre de irritación. Los pasos de esta rutina incluyen diferentes productos de la línea Nive aFor Men, que cubren necesidades específicas para cada tipo de piel:


Paso 1
Limpieza Facial, antes del rasurado
Es importante que antes de rasurarte, realices una limpieza profunda de la cara, para remover las impurezas de la piel. Esto lo puedes hacer con:


NIVEA For Men Gel de Limpieza, que purifica los poros y ayuda a prevenir impurezas, reduciendo así es aspecto brilloso del rostro. Está libre de fragancia y alcohol y viene en dos presentaciones: Gel de Limpieza Tonificante para piel normal y Gel de Limpieza Sensitive para piel sensible.




Paso 2
Afeitado
Rasurarte no debe ser algo que te haga sufrir, por el contrario, debes disfrutarlo. La recomendación es que lo hagas al salir de bañarte, así tus poros estarán abiertos y la navaja se deslizará más fácilmente.


Los productos de Nivea For Men, tienen manzanilla y Vitamin Care para hidratar y calmar la piel. Para este paso de la rutina, puedes utilizar los siguientes productos de la línea: Espuma para afeitar Hidratante, Espuma para afeitar Sensitive, Gel para afeitar Hidratante, Gel para afeitar Sensitive y Gel para afeitar Extreme Comfort, para las pieles más sensibles.



 



Paso 3
Alter Shave
Para calmar la piel de las molestias provocadas por el rasurado y proporcionar hidratación, tienes la opción de usar los productos de Nivea For Men, que contienen de extractos de manzanilla y raíz de regaliz, para reparar la piel y proporcionar suavidad y frescura. Al igual que los productos anteriores, existen presentaciones para cada tipo de piel: Bálsamo After Shave Hidratante, Bálsamo After Shave Sensitive y Bálsamo After Shave Extreme Comfort.



Paso 4
Cuidado Facial
Además de lo necesario para un rasurado de 10, Nivea For Men te recomienda usar cremas hidratantes para complementar el cuidado de tu piel. Estas son las opciones: Nivea For Men Crema Rehidratante y Crema Q10, que te ayudan a aliviar y reducir la rigidez de la piel al instante, además de protegerte de los rayos UVA y UVB.


Estilohoy.com y Nivea For Men quieren que cada rasurada sea lo más confortable y sin irritación, y para que inicies el día lo mejor posible, te regalamos 5 kits de NIVEA For Men, lo único que tienes que hacer es  contestar correctamente a las siguientes preguntas:


1. ¿Cuántos pasos conforman la rutina de rasurado de Nive For Men?
2. ¿Por qué crees que sea importante utilizar productos que cuiden tu piel?
3. ¿Cada cuanto es recomendable cambiar las navajas de tu rastrillo?
4. Menciona 3 secciones de Estilohoy.com


Envía tus respuestas a cfranco@iasanet.com.mx y nosotros te notificaremos dónde debes recoger tu premio.
Esta promoción apliza sólo para personas del área metropolitana.

También podría interesarte:

Comentarios