Estilo de Vida

Nissan Infiniti Essence, elegancia y tecnología japonesa

La última gran joya de la marca nipona, ya es soñado por muchos como el deportivo del futuro; un diseño agresivo y elegante.

22-06-2009, 5:00:00 PM

Nissan Infiniti celebró sus 20 años en grande y para hacerlo presentó en la edición 79 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su última gran joya: Infiniti Essence.

Un automóvil que no se comercializará, absolutamente lujoso y espectacular. Nissan lo define como “la esencia, el espíritu de Infiniti”.

Infiniti Essence tiene un diseño agresivo, elegante. Se trata de un coche deportivo hibrido, con un motor de gasolina 3.7 V6 de 440 CV y un motor eléctrico de 160 CV.

Nissan destaca en este modelo la elegancia y el minimalismo; detalles en cuero, madera y en tejido Alcántara, están presentes en el salpicadero, guarnecido de las puertas y asientos.

La exclusividad del carro es tal que Louis Vuitton elaboró unos elegantes y discretos maletines que encajan específicamente en el maletero del Essence.

El interior es asimétrico y se crean dos espacios: uno para el conductor, en color negro, y otro para el acompañante, en color rojo tierra.

Uno de los detalles más espectaculares de todo el coche son los relojes del salpicadero, como muestra de la unión entre lujo y artesanía japonesa.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de este deportivo. Infiniti anuncia un sistema de pre colisión y dispositivos de control de distancia de seguridad y de prevención de cambio involuntario de carril, entre otros elementos.

Un prodigio tecnológico que los aficionados a los automóviles ya están apreciando e imaginando como el deportivo del futuro…


 

También podría interesarte:

Comentarios