Estilo de Vida

Nissan GT-R 2010: asombrosa velocidad

El prestigio de Nissan se plasma en un auto de potente motor, bajas emisiones y sofisticado diseño: el GT-R 2010. Conócelo.

09-06-2010, 4:37:59 PM

El nuevo modelo de Nissan GT-R 2010 impresiona por su diseño e increíbles prestaciones.
 
La nueva versión tiene un motor biturbo 3.8 litros V6 con 485 caballos de fuerza y 430 lb ft de torque, al mismo tiempo cumple con las más altas regulaciones de contaminantes al ser un vehículo ULEV (Ultra Low Emission Vehicle).
 
El motor está respaldado por una nueva caja de seis cambios con doble clutch y paletas detrás del volante.

El auto distribuye bien el peso y aumenta las capacidades de manejo al estar construido sobre una plataforma llamada Premium Midship, la cual le permite la utilización de un sistema de tracción integral ATTESA E-TS junto a la suspensión trasera independiente, lo que pone la transmisión, diferencial y caja de transferencias en la parte trasera del vehículo.
 
Sus neumáticos, Bridgestone runflat, se llenan con hidrógeno y también se puede optar por unos Dunlop de alto desempeño para todas las estaciones del año, las cuales se montan en rines de 20 pulgadas.

La cabina es deportiva y lo más impresionante es el sistema computarizado de navegación y de entretenimiento.
 
Éste comparte otras funciones como el sistema de sonido Bose de 11 bocinas incluyendo dos bajos y 200 vatios de potencia además de pantallas de información del vehiculo como presión de los turbocargadores, aceleración y presión de aceite, para nombrar sólo algunas de su 21 funciones.

Fuente: Nissan
 
 
.www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios