Estilo de Vida

Nissan Cube, diseño fresco

Echa un vistazo a este original modelo cuyo fuerte es el aprovechamiento del espacio interior y la personalidad que le da el diseño.

18-01-2010, 5:00:00 PM

El Nissan Cube es un compacto de cinco puertas cuyo mayor atractivo es su diseño asimétrico en el que el lado derecho está totalmente acristalado y en el lado izquierdo del coche el pilar C es bastante más ancho. 


Se trata de un auto con personalidad que lo hace muy cómodo de maniobrar. Además logra un gran aprovechamiento del espacio interior lejos de una aerodinámica de campeonato. Esto se consiguió en parte, por medio de un parabrisas en posición bastante vertical y un salpicadero muy adelantado. 


Asimismo, el espacio de sus 5 asientos es muy amplio. Tiene detalles muy frescos como el agrupamiento circular de circular de los controles de la climatización o el cuadro de instrumentos, que está iluminado de forma asimétrica que conjunta Agrupa indicadores de combustible, temperatura del agua, velocímetro, y cuentavueltas. 


El volante es multifunción y desde el mismo se maneja parte del sistema de infotainment Connect, que opcionalmente puede llevar navegador GPS táctil y cámara trasera de aparcamiento. 


En cuanto al motor, estará  disponible en un principio con un 1.6 16v atmosférico de gasolina con 110 CV de potencia y un 1.5 dCi turbodiésel en su versión de 110 CV, un propulsor más que conocido en la alianza Renault-Nissan. Ambos vienen de serie con cajas de cambio manuales, de 5 y seis velocidades.


 

También podría interesarte:

Comentarios