Estilo de Vida

Necker y Cousin: Naturaleza y espíritu a salvo…

Vacaciones de ensueño, paisajes bellos. Necker y Cousin son dos de los más exclusivos destinos escogidos por los personajes top del momento.

16-08-2009, 5:00:00 PM

Isla Necker. Una de las posesiones más bellas de Sir Richard Branson es Isla Necker, situada en las islas vírgenes británicas del Caribe, cerca de Puerto Rico.

Son 74 hectáreas rodeadas de aguas turquesas, arrecifes de corales y maravillosas playas de arena blanca.

Si necesitas deshacerte del estrés, la rutina y el ruido, Necker es el lugar apropiado. Lo mejor es que es exclusivo, como máximo se aceptan 28 personas.

El hotel de la isla se divide en 9 habitaciones en el Great House (casa principal), además de 5 preciosas casas independientes de estilo balinés: construidas en diferentes niveles sobre una roca, lo que permite disfrutar de las mejores vistas, la brisa marina y los sonidos del mar.

Generalmente quienes van lo arriendan en su totalidad, sin embargo en determinadas semanas al año se ofrece la posibilidad de reservar habitaciones para individuales o parejas.

Cuando la visites dispondrás de jacuzzis al aire libre, camas king size, comidas excepcionales y todas las instalaciones a tu disposición, desde las áreas comunes que facilitan la convivencia, hasta los espacios individuales con privacidad absoluta.

Sencillamente increíble, realmente un sueño.

Isla Cousin. Perteneciente a las Islas Seychelles, ofrece unas vacaciones de ensueño en la tranquilidad más absoluta.

Especialmente recomendada para los amantes de la naturaleza, que se maravillarán con la fascinante flora y fauna. Está considerado como uno de los proyectos de ecoturismo y salvaguarda del patrimonio natural, más importantes de los últimos años y recibe unos 10,000 visitantes anuales en busca del descubrimiento de las maravillas naturales.

La isla es exclusiva; pueden estar máximo diez personas en un resort del más alto nivel y elegancia donde se respira un ambiente colonial francés. Hay piscinas con terrazas para tomar sol, bar, bibliotecas y restaurantes donde cocinan al gusto de cada cliente.

Está compuesta por 25 hectáreas, divididas en 4 villas exclusivas de finas arenas blancas, playas turquesas con zonas para hacer esnórquel y descubrir el mundo submarino.

Uno de sus más ilustres visitantes es Sir Paul McCartney, quien junto a su mujer suele disfrutar días inolvidables en este paraíso.

 


También podría interesarte:

Comentarios