Estilo de Vida

Nam Lai Day Spa, aprende a fluir como el agua

Relajación al estilo tailandés es lo que este elegante y sofisticado spa ofrece en Polanco. ¡Dile adiós al estrés ahora mismo!

25-04-2010, 5:00:00 PM

La palabra Nam Lai significa en tailandés, flujo de agua. Y es precisamente así como te sentirás una vez salgas de este sofisticado recinto: como un flujo de agua, relajado, revitalizado y lleno de energía y pureza.


Ubicado en el glamoroso barrio de Polanco, se distingue por su estilo propio del país asiático, tradiciones que se mezclan a la perfección con tecnología e instalaciones de primer nivel, asegurando un completo confort.


La esencia del lugar es la búsqueda de la relajación tanto interna como externa y para ello brinda exclusivas y exquisitas terapias y tratamientos totalmente seguros; todos brindados por personal altamente calificado y de gran experiencia, quienes realizan acertados diagnósticos de cada cliente y dan las mejores recomendaciones.


Uno de los tratamientos corporales más solicitados es el “Nam Lai anti- edad” excelente propuesta que incluye lodo corporal con pulpa de mango rica en vitamina C. Específicamente, esta terapia sirve para nutrir la piel e hidratarla, por lo que comienza con una exfoliación en base a manteca de coco, manteca de mango con cáscara de nuez pulverizada, para luego aplicar un fango de arcilla aloe vera y pulpa de mango, sellando con una crema de colágeno y mango.


Otra buenísima alternativa es el “Masaje de recuperación de postura“, que permite corregir uno de los problemas más habituales en el ser humano: la mala posición corporal y que causa trastornos como dolores de cabeza, mareos, cansancio, falta de vitalidad y tensión muscular entre otros problemas. Algo demasiado común para los más trabajólicos.


El masaje, que se ofrece exclusivamente en el Nam Lai, se encarga de fortalecer y estirar los músculos, dejando abiertos los conductos de respiración, con lo que se recupera la postura y la oxigenación óptima del cuerpo.


Por último, también subrayamos un tratamiento reafirmante, que se realiza en base a exfoliantes con extracto de café y guaraná, además de una loción de 12 hierbas. Éste comienza con una exfoliación y permite que la piel luzca tersa e hidratada, desapareciendo el efecto de “piel anaranjada” que afecta también a los hombres.


Toda una oda a la relajación del cuerpo en una atmósfera oriental donde se recupera el vigor extraviado. Conócelo y comparte aquí tu experiencia.

También podría interesarte:

Comentarios