Estilo de Vida

N98 Track Jacket de Nike

Checa este modelo chico que fue creada como un tributo al incansable espíritu de la Selección Nacional de Brasil de 1998.

05-01-2010, 5:00:00 PM

Cómo olvidar cuando el goleador brasileño Ronaldo sufrió un ataque epiléptico una noche antes de la final de la Copa del Mundo para después tener la fuerza de jugar ese partido contra el equipo nacional de Francia.


Diseñada especialmente para el equipo de Brasil, la N98 era la pieza central del uniforme completo que Nike diseño para ellos. Esta sociedad de Nike y el equipo de Brasil sigue viva hasta ahora; por esto y por el inicio de la cuenta regresiva para el comienzo de la Copa Mundial FIFA 2010, el equipo de diseño de Nike Sportswear decidió regresarle el vigor y la vitalidad a la N98 Track Jacket con el lanzamiento en marzo de 2010.


La Track Jacket N98 (National 98) será la pieza central de la línea de ropa Nike Sportswear para la primavera de 2010. Los diseñadores de Nike lograron reinterpretar esta prenda añadiéndole el material Gore Windstopper, cierres marca Riri con cortes de costuras laser y uniones de material reflejante.


Los diseñadores se enfocaron en otros principios para construir esta nueva versión de la N98:


• El ajuste: Flexible y fácil de vestir. Fabricada con tejido doble en el cuerpo y un suave tejido plano en el cuello y las muñecas.


• Los detalles: Tejido plano en el cuello y muñecas, uniones selladas y bolsas laterales con cierres.


• Los acabados: Extremadamente confortable, costuras internas y bolsas construidas con la misma calidad de acabado que la parte exterior.


• El diseño: La línea de la N98 ha pasado de los medalleros a las calles. Ha sido utilizada por los mejores deportistas por más de una década.


• La manufactura: El compromiso con la construcción de cada pieza, desde los materiales hasta la fabricación es el máximo. Un gran esfuerzo en cada parte del proceso para elevar la calidad de la prenda y su uso.


La Track Jacket N98 continúa exhibiendo la misma originalidad y cualidades que hace 12 años, siguiendo la misma línea, “de los medalleros a la calle”.


 

También podría interesarte:

Comentarios