Estilo de Vida

Muebles con carácter, producidos en serie

Naoto Fukasawa es el creador de esta línea que despliega un honesto sentido artesanal, sin perder el tono chic y atrevido.

07-10-2008, 5:00:00 PM

Naoto Fukasawa es el creador de esta línea que despliega un honesto sentido artesanal, sin perder el tono chic y atrevido.

En el ámbito del diseño industrial, Naoto Fukusawa sobresale por su innovación y vanguardia; el modo en que observa, tan de cerca, los objetos que nos rodean y que cotidianamente usamos, y cómo lo traduce en sus creaciones, lo han llevado a ser reconocido alrededor del mundo.   

 

 El más reciente de sus diseños es la colección que realizó para la firma japonesa de muebles, Maruni. Esta serie consiste en mesas, sillas forradas y sofás, dentro de 3 diferentes series: la Tradicional, Hiroshima y Next Maruni. Lo atractivo de estas piezas es que pareciera que acaban de salir de la carpintería, cuando en realidad fueron manufacturadas en serie. #ADJUNTOIMAGENCHICO01#

 

 “Desde 1982, Maruni ha triunfado en sus objetivos de usar técnicas complejas que antes sólo se podían aplicar en productos de tipo artesanal, para crear artículos en serie, a través de lo cual puede ofrecer una gama de muebles de madera de alta calidad”, afirma Fukasawa al respecto de la compañía.#ADJUNTOIMAGENCHICO02#     

 

 Acerca de su participación con la firma, el nipón explica que la marca le dio la oportunidad de diseñar sillas de madera, lo que no sólo implica la forma de éstas, sino un alto grado de desarrollo en habilidades manuales-artesanales así como ser muy creativo e ingenioso al momento de diseñar la estructura.

 

 www.maruni.com

También podría interesarte:

Comentarios