Estilo de Vida

Moschino Primavera- Verano 2010

Telas brillantes, estampados florales e inspiración militar son las consignas de la nueva colección.

23-07-2009, 5:00:00 PM

Moschino fue una de las firmas que destacó entre los exponentes de la Semana de la Moda en París con una colección llena de estampados, cuadros, brillos e incluso una discreta y sobria inspiración militar que maravilló a los diseñadores y público asistente.

Si bien los estampados podrían pensarse femeninos, la casa italiana sabe masculinizar bien las prendas, dándoles un toque sexy, elegante y sobretodo vanguardista.

Los trajes destacan por ser en telas brillantes y las corbatas que los acompañan vienen en rayas, un recurso que Mochino combina en toda la colección.

Jugando con la elegancia, de una forma informal y también clásica, se hacen presentes los colores negros, grises, blancos y beiges.

El negro es el rey, sin duda, tanto en cueros como en otros materiales. Moschino lo combina de forma muy nice con blancos y naranjas, creando un impacto visual agradable.

Las piezas son ligeras, dinámicas, abiertas y sin cortes lo que también las convierte también en prendas casuales.

Regresando a los estampados, destacan los florales discretos, que en conjunto con pantalones sobrios y elegantes dan como resultados conjuntos muy trendys.

Para un look más juvenil hay chaquetas y camisas en colores veraniegos, como azul, lilas y naranjas.



El sitio web: www.moschino.com

También podría interesarte:

Comentarios