Estilo de Vida

Morelos, santuario de la relajación

Estos spas satisfacen las más altas expectativas en cuanto a mantener cuerpo y alma en armonía.

08-10-2008, 5:00:00 PM

Estos spas satisfacen las más altas expectativas en cuanto a mantener cuerpo y alma en armonía.

En México, los spas suelen incluir además de los servicios universales, el tradicional temazcal. El estado de Morelos cuenta con siete spas de clase mundial.


Misión del Sol propone más de 60 tratamientos que abarcan la línea holística y deportiva. Allí se puede iniciar el día con yoga y y un desayuno de productos orgánicos, realizar recorridos en bicicleta, kayac, descenso en ríos y hasta buceo.


#ADJUNTOIMAGENCHICO01#Para la contemplación
El del Hostal de la Luz, en el valle de Amatlán de Quetzalcóatl, es para viajeros sofisticados que buscan lo rústico y un entorno propicio para la contemplación. En la línea de los spas holísticos, el sitio cuenta con una fuerza propia atribuida a un subsuelo rico en ferrita, material altamente energético. En el mismo estilo, el Portal La Vissta es un lugar desde donde se tiene una vista privilegiada de la ciudad.


En medio de la naturaleza
La Casa de los Árboles se encuentra enclavada en un bosque semitropical, en Zacualpan de Amilpas. Su atractivo radica no sólo en su ambiente sino sino en un amplio abanico de servicios que combina diferentes tradiciones: mesoamericana, tailandesa, hindú y hasta japonesa.


#ADJUNTOIMAGENCHICO02#Para ir con un grupo de amigos el Hotel Hacienda Cocoyoc es ideal. Cuenta con un campo de golf y un spa con más de 40 servicios. En esta gama podrían incluirse los hoteles Villa Béjar, en Tequesquitengo, donde se puede practicar esquí acuático. 


De tradición
Si se trata de una salida familiar, la Hostería Las Quintas, uno de los hoteles con mayor prestigio, ofrece más de 60 servicios desde tratamientos corporales hasta terapias alternativas como el flotario, las piedras calientes y el janzu. Las diez hectáreas del hotel albergan un jardín botánico certificado y el restaurante es una de las mejores mesas de la alta cocina mexicana en el estado.


 

También podría interesarte:

Comentarios