Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Monica Bellucci en anuncio al estilo Fellini

07-09-2010, 5:00:00 PM Por:
Monica Bellucci en anuncio al estilo Fellini fifu

La bella actriz italiana protagoniza un comercial de bebidas martini al lado de los diseñadores de Dolce & Galbana.

La actriz italiana Monica Bellucci vuelve a convertirse en una “femme fatale”, para protagonizar esta vez el nuevo anuncio de la marca de bebidas Martini, en el que también participan los diseñadores de moda italianos Dolce & Gabbana.


Rodado íntegramente en Roma, entre monumentos tan significativos como la Fontana de Trevi, el Castel Sant’Angelo o plaza Navona, el anuncio es un homenaje a la esencia italiana de los años cincuenta y al cine de directores míticos como Federico Fellini.


Se trata de un spot que recupera la imagen de la Italia más clásica para presentar la nueva bebida “Martini Gold” y que contó con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana como directores creativos, además de como actores ocasionales.


Con un vestido de encaje negro, grandes gafas de sol y caminando sobre unos tacones de infarto, Monica Bellucci encarna a una “femme fatale” que atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma. El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.


El anuncio fue dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas del pop como Madonna o Lady Gaga.


La sensualidad característica de anteriores campañas publicitarias de la firma italiana, en las que participaron estrellas como George Clooney o Salma Hayek, se hace patente de nuevo, esta vez de la mano de su protagonista.


Bellucci representa a una mujer mediterránea, guapa y segura de sí misma, que concentra la esencia de la tradición italiana.


“Cuando dices Monica Bellucci te viene a la mente Italia, una mujer dulce, femenina, un tipo de Anna Magnani de hoy”, reconoce Stefano Gabbana. Y es que el dúo de diseñadores ha explicado que con este anuncio querían remarcar un “estilo de vida muy italiano”.


La propia Monica Bellucci admite que ha sido “divertido” participar en este anuncio con los diseñadores italianos, a los que considera buenos amigos y con los que ha colaborado previamente en numerosas campañas de moda.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios