Estilo de Vida

Moda de Miguel Caballero

Las prendas de esta firma son sinónimo de perfecta combinación de moda, confort y seguridad para la mujer y el hombre modernos y emprendedores.

21-04-2010, 3:50:13 PM

Expo Seguridad México se ha convertido en la única exposición en nuestro país que reúne a los principales fabricantes internacionales, distribuidores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad, así como la tecnología más nueva e innovadora en este ámbito.

En la versión del año 2010, que se realizó entre los pasados 20 y 22 de abril, una de las firmas más sobresalientes fue Miguel Caballero, que elabora prendas de seguridad personalizadas, con una creciente presencia en México.

En esta ocasión, los asistentes y representantes de 18 países pudieron conocer algunas de las prendas de las colecciones Silver, Police, Blue, Road y Black.

Cabe subrayar que la tecnología y las prendas de Miguel Caballero han sido valoradas y usadas por grandes personalidades de los ambientes político, artístico y cultural de todo el mundo.
 
El CEO de la firma, Miguel Caballero, hizo un reconocimiento a los organizadores de Expo Seguridad México 2010 y de su pasarela de presentación, al tiempo que se mostró congratulado ante la posibilidad de presentar a los medios mexicanos sus prendas.

Explicó que para el presente año, Miguel Caballero tendrá en este foro prendas de todas sus líneas, en las que se incluyen tanto su ropa más fina como sus opciones tácticas y sus diversos dispositivos de seguridad, lo que le ha permitido, en ediciones anteriores, ser el stand más visitado de Expo Seguridad México. 


Novedades
Entre las novedades que la empresa de vestuario en seguridad dio a conocer, citamos Colección 2010 MC Road (equipo para motociclistas); Colección 2010 MC Blue (prendas fashion anti cuchillos); Colección MC Black 2010 (prendas anti balas); MC Tactical (traje anti motín blindado y los sistemas de hidratación Camelbak); MC Silver (Chamarra con mangas desmontables, blindada para escoltas); MC Classic (chalecos blindados bi funcionales: anti balas y anti cuchillos. Detectores de minas Garrett) y MC Police (Casco blindado nivel III y máscara blindada nivel III A). 
 

Sobre Miguel Caballero

La prestigiosa empresa nació en Colombia en 1992 como respuesta a las necesidades en el campo de la seguridad personal y actualmente está avalada por diez certificaciones de calidad internacionales de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Es sinónimo de la perfecta combinación de moda, confort y  seguridad para la mujer moderna, el hombre moderno y emprendedores.
 
 
 

www.altonivel.com.mx

 

Comentarios