Estilo de Vida

Moda: cambia tus zapatos esta temporada

Los hombres también buscan evolucionar cada temporada. Por eso te presentamos las mejores de zapatos para que diversifiques tu guardarropa.

30-03-2011, 4:00:00 PM

Esta primavera 2011 no es la excepción para todos aquellos hombres que quieren verse bien en la calle y en sus trabajos. En definitiva, estar a la moda. Es tiempo de renovar relojes, chamarras y por supuesto, los zapatos.

Esta colección que aquí te presentamos te entregará todas las opciones para que puedas abastecerte hasta el próximo otoño. Acá podrás ver zapatos informales y muy elegantes: todo lo que un hombre necesita llevar a la oficina esta temporada.

 

 

 

1. Wingtip Blucher

Este modelo de zapatos es perfecto si quieres mostrar un aspecto relajado, pero formal. Su gamuza marrón y suela de goma color ladrillo rojo,  entregan una perfecta combinación para cualquier pantalón.

Puedes encontrarlos a 355 dólares en Barneys.

 

 

 

2. Limited Marlton en Cogñac

El color marrón de estos zapatos es perfecto para combinar con cualquier otro color: azul marino, marrón o gris. Este modelo de zapato es perfecto para ser usado diariamente, pero gracias a su sutil color es perfecto para otra situación, como una comida o cóctel. Muy a la moda.

Encuéntralos a 140 dólares en Florsheim.

 

 

 

3. Cap toe cordovan boots

Estas hermosas botas son una de las mejores inversiones para esta temporada. Son zapatos que durarán mucho. Además son perfectas para combinar con pantalones de tela o vaqueros.

Puedes encontrarlos por 605 dólares en J.Crew.

 

 

 

4. Noble tan leather wingtip

Si lo que buscas es una renovación de color en tus zapatos, este modelo es perfecto. Un hermoso color tabaco podrá verse en tus pies. Son combinables con calcetines de varios tonos, especialmente cafés y negros.

Consíguelos por 320 dólares en Bonobos.

 

 

 

5. Air Adams lace-up Oxford

Los zapatos de color negro siempre son perfectos para cualquier guardarropa, pero este modelo Oxford es mucho mejor aún.
 
Por 198 dólares en Neiman Marcus:

 

 

 

6. Turnstyle dress loafer

Los zapatos mocasines siempre son una cómoda y buena alternativa para ir a trabajar. Este modelo de cuero negro es cómodo y elegante, y perfecto para un largo día laboral.

Puedes encontrarlos a 140 dólares en Banana Republic.

 

 

 

7. Dark brown Wacey chukka boot.

Este modelo de zapatos tipo botín no sólo es elegante y cómodo, es perfecto para un día laboral especialmente por la fantástica calidad del cuero. Pero su elegancia permite poder utilizarlo en cualquier circunstancia.

Encuéntralos a 125 dólares en Aldo.

También podría interesarte:

Comentarios