Estilo de Vida

Mobiliario de jardín, lo más trendy de esta temporada

Tranforma tu terraza o jardín un espacio único con muebles de alta calidad y maravillosas terminaciones.

14-07-2009, 5:00:00 PM

El jardín o terraza de tu hogar es, sin duda, uno de los espacios importantes de tu hogar. Transformarlo en un sitio cómodo, con vida y sobre todo cool, para tu familia y amigos, es tan sencillo como saber optar por los muebles adecuados.

Presta atención a estos dos consejos mobiliarios que darán a tu jardín un aspecto más encantador y al mismo tiempo, elegante.

·Spa de Dedon
El diseñador Richard Frinier se inspiró en la filosofía Zen para crear la nueva colección de Dedon. En esta serie conceptualiza muebles que llaman al descanso, combinando, en exquisitas formas, la armonía y el equilibrio de las culturas asiáticas.

La superficie de los asientos está ligeramente elevada y arqueada, que entrega a quien lo utiliza, un ambiente de tranquilidad y un entorno idóneo para la meditación. El Spa de Dedon recoge la esencia de la combinación entre espíritu, cuerpo y alma en unión con las sutiles formas.

La apuesta de esta colección es por materiales sintéticos eco-friendly, lavables, resistentes al agua y a la luz del sol con sus altas temperaturas. Tranquilidad, atemporalidad y armonía son lo que Dedon y Frinier ofrecen. ¿Lo aceptas?

· Ninix de Royal Botania
Para recibir a tus invitados, Royal Botania, el fabricante Belga de muebles de jardín exclusivos, entrega su extensa línea de productos exclusivos.

Puedes adquirir la mesa de centro de la serie Ninix, cuyo concepto significa “alcanzar en diseños minimalistas el máximo confort y refinamiento”. Un perfecto acabado de la estructura de acero inoxidable, el acabado de la madera en teca cuidadosamente seleccionada y su ergonomía optimizada hacen de esta mesa un mueble de lujo en tu terraza.


La mesa, con sobre en cristal negro o cappucino, patas de acero inoxidable con acabado normal pulido electrolítico, se adecúa perfectamente en casas de playa.
Para acompañarla, adquiere los sillones en acero inoxidable y batyline blanco, negro o capuchino.

Destaca también en esta colección el nuevo sofá de respaldo NNX60T, que mantiene las líneas puras y refinadas de la colección. Posee un mecanismo de posiciones oculto debajo del asiento, que permite al sofá tener el confort de una tumbona multiposición. Por último, incorpora un reposapiés separado que le suma funcionalidad y comodidad garantizada.

También podría interesarte:

Comentarios