Estilo de Vida

Mobiado Classic 712 GCB, un móvil de lujo

Descubre las características de este nuevo celular lleno de clase, elegancia y glamour. Aquí el oro es el gran protagonista.

17-03-2010, 5:00:00 PM

La empresa canadiense Mobiado, fiel a su tradición y prestigio, acaba de presentar su nuevo celular, aparato lleno de distinción y que te permitirá lucir a la moda en cualquier evento.


Se trata del Mobiado Classic 712 GBC, todo un lujo para el mercado y definido por la propia firma como “una expresión a la perfección mecánica, al dominio de los detalles estéticos y la integridad de la artesanía consistente“.


Similar a su antecesor, el ya mítico Classic 712ZAF, es todo un candybar, celulares de tipo voluminoso pero que combinan muy bien la clase y elegancia. Está equipado con una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, conectividad 3G, sistema de posicionamiento global o GPS, navegador Web, reproductor de música y una cámara integrada con 5 megapixeles con flash incluido.

El Classic 712 GBC refleja conceptos como clase y vanguardia; está elaborado con grandes capas de acero inoxidable, cristal de zafiro y oro auténtico de 24 kilates. Las teclas en tanto, también han sido diseñadas en base al zafiro, con pintura en oro.

Por donde se le mire cautiva. Ideal para hombres con carácter, acostumbrados a marcar la pauta y que odian pasar desapercibidos. Aún no se ha revelado su precio, pero al menos el fabricante ya indicó que estará disponible en los colores oro amarillo o rosado.

Un móvil excéntrico que todo amante del diseño y el glamour querrá tener.

También podría interesarte:

Comentarios