Estilo de Vida

Miranda May Kerr, la chica que hipnotiza a Orlando Bloom

Miranda May Kerr es la chica que hipnotiza a Orlando Bloom; belleza y buen humor son las armas de seducción que perfecciona día a día.

19-08-2009, 5:00:00 PM

La modelo y actriz australiana se dio a conocer como “Angel” de la firma Victoria’s Secret y desde ese momento su carrera ha sido meteórica.

Sin embargo, ya antes había deslumbrado con su belleza cuando sólo era una adolescente, en 1997, al ser ganadora de un concurso de modelos organizado por la revista Dolli.

Ha desfilado en las principales pasarelas y ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline New York, Levi’s, Johnson & Johnson o Portmans.

Sorprende con cada nuevo diseño así como también por su solida relación con el actor Orlando Bloom a quien tiene, dicen, hipnotizado.

Legolas del Sr. De los anillos ha rechazado varios proyectos cinematográficos para poder pasar más tiempo con su novia. El galán sabe conquistar chicas tan hermosas como Miranda; sus invitaciones son a tomar sol a las playas del Caribe donde su novia puede deslumbrar a la prensa con su escultural figura.

De noche van a comer comida vegetariana. Ella viste siempre muy glam, con diseños de David Jones y Jets en el último tiempo.

Otra de sus principales armas de seducción es la simpatía. Amigos cercanos y prensa especializada señalan que Miranda es sólo simpatía, buen humor.

Siempre con una sonrisa en el rostro la modelo australiana ha sabido conquistar el corazón de muchos y ser el centro de las miradas, en especial de Bloom que ya piensa en comprarle una mansión en Los Ángeles.


 

También podría interesarte:

Comentarios