Estilo de Vida

Mercedes F800 Style, una mirada al futuro

El grandioso modelo experimental es un ejemplar que incluye todo los adelantos tecnológicos que se verán en el futuro.

03-06-2010, 5:00:00 PM

En medio del Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2010, el modelo F800 Style de Mercedes demostró que su diseño incluye todo los adelantos tecnológicos que se verán en el futuro.


Sus modernos módulos de propulsión, uno de pila de combustible y otro híbrido, hacen de este modelo un verdadero ejemplar de tendencia ecológica. Se trata de un motor de gasolina V6 de inyección directa con 272 CV y un sistema híbrido con 109 CV de potencia.


Aunque se considera un modelo experimental, es en realidad el primero de una actualizada era de automóviles del segmento Premium. Gracias a sus características, es posible mejorar la eficiencia en el consumo del combustible.


En este nuevo prototipo se usa la plataforma Multi Drive, que es bastante práctica pues posibilita la incorporación de distintos sistemas de propulsión ecológicos.


El nuevo F800 incluye cinco asientos en su interior y lo mejor de la seguridad para poder viajar tranquilo. Su fuerza surge con una potencia máxima de 300 caballos y con un módulo híbrido incorporado de 109 caballos.


Un nuevo concepto
Con todas sus características, el F800 Style es un nuevo concepto en automóviles. Renueva la forma de conducir, de la comodidad y del resto de accesorios que incluye.


Entre sus atributos, sobresale el nuevo asistente de conducción en retenciones Distronic Plus, que ayuda a mantener la distancia perfecta respecto al vehículo que vaya adelante de ti. Además, posee un programa de entrenamiento llamado Eco-Trainer, que permite sacarle el mejor provecho ya que entrega mayor eficiencia en la conducción.


Su propuesta vanguardista agrega una estructura de asientos de fibra de carbono y magnesio y revestimientos en madera chapada. Todo esto en un interior luminoso gracias a su techo transparente, en un diseño exterior netamente futurista.


Asombroso, como todo lo que hace Mercedes, y que dejó en shock a los madrileños.