Estilo de Vida

Mercedes-Benz GLA 2018 ideal para tu estilo de vida

La Mercedes-Benz GLA es una auténtica todoterreno y sus dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que la impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo.

25-04-2018, 1:48:44 PM

Gracias a las mejoras en el diseño de la Mercedes-Benz GLA 2018, la SUV posee el mejor coeficiente aerodinámico del segmento, ello le permite el mejor desempeño y sensación de manejo.

Mercedes-Benz facilita la vida gracias a los sistemas que se encuentran dentro de GLA 2018 como son: piloto automático PARKTRONIC, que ayuda a buscar estacionamiento, EASY-PACK un portón trasero de fácil apertura o KEYLESS-GO el cual permite arrancar llevando la llave electrónica contigo. También encontramos innovadores sistemas de comunicación y entretenimiento, como el display multimedia con COMAND Online. Además puede integrar su smartphone con una interfaz amigable y manejar óptimamente diversas apps.

Los sistemas de seguridad de esta SUV protegen al conductor ofreciendo máximo confort. Rasgos como la cámara de reversa y los faros LED High Performance ofrecen una mejor vista para una mejor conducción.

El alma de la GLA 2018 se encuentra en su motor de entrada de 4 cilindros turbo de 1.6 litros con 156 caballos de fuerza y un torque de 184 Lb-pie. La caja es automática de siete velocidades con una tracción delantera. En el tema de desempeño, la Mercedes-Benz GLA acelera de 0-100 Km/h en 8.4 segundos con una velocidad tope de 215 Km/h.

Mercedes-Benz enfocó todos sus esfuerzos para hacer del GLA un vehículo más competitivo dentro de un segmento creciente que al parecer seguirá dominado por las marcas alemanas.