Estilo de Vida

Mercedes-Benz Clase C 2019

La armadora con sede en Stuttgart, Mercedes-Benz, presenta su nueva versión de su Clase C, un automóvil tan fácil de manejar como un smartphone.

24-09-2018, 4:08:44 PM

El nuevo Mercedes-Benz Clase C 2019 ha sufrido ligeras modificaciones en su exterior, pero por dentro esconde grandes ajustes, con la finalidad de seguir dominando su segmento.

A simple vista percibimos su gran diseño deportivo y podemos apreciar de inmediato su nuevo parachoques rediseñado, también podemos observar el nuevo diseño de faros delanteros LED High Performance, así como los faros traseros con un diseño moderno en forma C.

El alma de este Clase C se encuentra en su poderoso motor con Tecnología “Mild-Hybrid” EQ Boost para las versiones 200 del Clase C. Motor 4 cilindros en línea de 1.5 litros con un alternador-arrancador eléctrico y un sistema de 48 volts acoplado al motor y a la transmisión, añadiendo 22 hp y 250 Nm extras a la potencia del motor.

En el interior del Mercedes-Benz Clase C encontraremos el cuadro de instrumentos totalmente digital permite visualizar los datos del recorrido de forma muy novedosa, con tres completos estilos animados. Su tablero de instrumentos es de 12.3”. También encontraremos luz ambiental con una paleta de 64 colores a nuestra disposición, sistema de sonido Burmester / Advanced Sound System. Su nuevo volante AMG Performance en Napa multifunción en cuero con controles táctiles y botones para el control de los sistemas.

Para los amantes de los smartphones no tendrán nada de que preocuparse ya que el Clase C es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La seguridad será la menor de nuestras preocupaciones ya que Mercedes-Benz doto a esta nueva versión del sistema Active Parking Assist con Rear Cross Traffic Alert, función de parada y arranque ECO y función de arranque KEYLESS-GO, Climatización THERMATIC de 2 zonas. TEMPOMAT con regulación de velocidad constante y límite de velocidad, DYNAMIC SELECT para todos los modelos y en caso de algún siniestro contaremos a disposición con 7 airbags (2 frontales, 2 windowsbags, 2 laterales frontales y 1 airbag de rodilla para el conductor).

El Clase C de Mercedes-Benz es, por mucho, el modelo más exitoso de la marca de Stuttgart y su diseño claro y sensual, entusiasma a todo aquel que lo contempla y lo podremos adquirir con un precio desde $643,000 pesos.