revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry nombraron al bebé como Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el sucesor número 7 en la línea de sucesores

08-05-2019, 8:43:37 PM
Meghan Markle

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, presentaron hoy a su hijo recién nacido envuelto en una manta blanca y un gorro del mismo color, quien ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.

La pareja presentó ante los medios de comunicación reunidos en el Salón de San Jorge del castillo de Windsor a su bebé, de quien Meghan dijo “tiene el temperamento más dulce, está realmente tranquilo”.

Royal Communications Bebé de la realeza

La duquesa de Sussex declaró ante los periodistas que el bebé “es mágico, es bastante sorprendente”, al añadir que “tengo a los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz”.

Markle ha dado a luz a un niño de más de tres kilos a las 5.26 (hora local) en la casa de campo de Frogmore, en Windsor, donde vive la pareja, en un parto en el que ha estado presente el padre.

Por su parte el príncipe Harry señaló que “es genial, ser padre es increíble” y manifestó su deseo de pasar más “tiempo con él mientras crece poco a poco”.

Royal Communications Bebé de la realeza

Meghan y el príncipe Harry aún no han elegido el nombre del bebé.

Este miércoles se reunieron con la Reina Isabel II para presentar a su octavo bisnieto, por primera vez en el Castillo de Windsor.

El bebé nació el lunes pasado a las 05:26 horas locales y peso tres kilogramos con 300 gramos.

Lee: Nace el hijo del príncipe Enrique y la duquesa Meghan Markle