Estilo de Vida

Megan Fox, belleza y talento que recién despega

Megan Fox: Conoce algo más de la chica que maneja sin complicaciones a los hombres y a las máquinas.

06-07-2009, 5:00:00 PM

Megan Fox, de 23 años, nació en 1986 en Tennesseborn, Estados Unidos.

Mundialmente conocida por su papel de Mikaela, la novia de Sam, en la megaproducción Transformers, ha sabido conquistar al público, especialmente al masculino. ¿Las razones? Un cuerpo maravilloso, un rostro armónico y un carácter fresco, y alegre.

Megan, quien en sus inicios actuó en series de televisión como Hope & Faith y Two and a Half man, ha sido comparada constantemente con Angelina Jolie, dada las similitudes físicas, sin embargo, la protagonista de Transformers ha sabido brillar con luz propia y establecer sus diferencias.

Sus inicios
En 2001 Megan Fox debutó en la pantalla gigante en Holiday in the Sun, una película de las gemelas Olsen.


Posteriormente hizo apariciones de invitada en series como Ocean Ave., What I Like About You, Two and a Half Men y The Help. En el 2004 actuó en Confessions of a Teenage Drama Queen. Del 2004 hasta el 2006 estuvo en su rol televisivo permanente en Hope & Faith, encarnando a Sydney Shanowski.

En 2006 llegó su gran momento: fue aceptada en Transformers como Mikaela Banes y surgió la fama. Gracias a eso, obtuvo una oferta para trabajar junto a Jeff Bridges y Kirsten Dunst en How to Lose Friends and Alienate People (2008), haciendo coincidentemente el papel de una actriz que por primera vez experimentaba la fama.

Tatuajes
Los tatuajes de Megan Fox se han convertido en poco tiempo en objetos de culto por parte de sus admiradores.

Hasta el momento son ocho los que se le conocen, siendo los más llamativos el del lado izquierdo de su torso que dice “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart” y el de su espalda, cuya leyenda señala “We will all laugh at gilded butterflies”.

En abril del 2008 Megan Fox fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

La mala noticia para sus seguidores es que actualmente está comprometida para casarse con el actor Brian Austin Green (Freddie, Grace, 90210, Melrose Place).

¿La buena? La carrera de esta chica recién comienza…

 

 

 


 

 

También podría interesarte:

Comentarios